domingo, 5 de julio de 2009

De nuevo pegando fuerte

Hola princesas,
aquí sigo mi lucha diaria más motivada que nunca.
Desde febrero había cogido 1,3k y ahora he conseguido volver a bajarme de peso =D estoy muy contenta porque hoy la váscula marcaba 58k =P a ver qué tal mañana...
Yo sigo comiendo muy poco, solo yogures 0%, sandía, espárragos y agua, mucha agua ;-P!!
Aquí en España estamos ya ahora en pleno verano y es la mejor época para hacer dieta: ¿quién demonios puede comer con el calor tan agobiante que hace? =_=

Espero que estéis todas bien queridas princesas, yo iré subiendo alguna receta pronto =P (tengo una para hacer un gazpacho buenísimo y muy rico en agua y trocitos de fruta: 100% vitamina y pocas calorías =D

¡Os adoro princesas!

20 comentarios:

Aritza dijo...

HOLA PRECIOSA,

si que hace calooooooorrrrrrr,soy de barcelona y yo estoy super agobiada, solo con decirte que vengo al trabajo basicamente por el aire acondicionado jajajaja......
Pues yo sobre lo del gazpacho compro el de Don Simon en el super que tambien tiene muy pocas calorias y me encanta, pero me gustaría saber tu receta que si es de gazpacho seguro la hare.
Te felicito por bajar de peso, es estupendo......

Muchos animos, mil besos princesa.......

lui dijo...

olaa!!soi nueva en esto me encanta tu blog, esta mu bien, yo tb he empezado aun hace poko pero bueno bajando poco a poco.jeje.
un beso

Jaume Pubill dijo...

Dices que eres adulta. Pues no lo parece, por lko que dices.

Además, una cosa: hay adultos muy tontos.

Princesa Mía dijo...

Hola Jaume:
He visto que es usted un señor de 61 años de Mollerussa que trabaja con discapacitados que necesitan ayuda. Brindo por ello.
Yo no pido ayuda y no me gusta que me llamen tonta (y le guste o no: sí, soy adulta y me considero una persona MUY responsable). Mi vida está plagada de fracasos en el ámbito de la autoestima y esta es mi elección para sentirme bien. Y así lo consigo.
Gracias por su comentario (aunque era completamente innecesario).

Sole dijo...

Vos serás adulta y te harás cargo de tus actos, pero sabés que hay un montón de niñas y adolescentes que tienen acceso a páginas como la tuya y podés hacerles mucho daño?... sabés que no debe hacerse apología de esto? que esto está mal...
Ni te molestes en contestarme, ya vi tus respuestas y no tienen sentido alguno, es q quizás tu plan ya te haya afectado la mente, q no me extrañaría!

proyectoanaymia dijo...

Sigue así!!!
porfa visita mi blog :):)

marifas dijo...

hola acabo de entrar aqui porque hoy fue la primera vez que vomite.. empece a hacer dieta hace menos de 15 dias porque ya estoy harta de ser gordita, quiero verme bien, pero hoy rompi la dieta cenando una papa asada con carne, me senti tan mal porque todo mi esfuerzo de dias pasados habia sido en vano que preferi vomitar, y wow! fue tan rapido y facil.. por favor pasenme tips para bajar de peso o para provocar vomitos para cuando rompa mi dieta.. muchas gracias :)

princesamia. dijo...

Yo tambien soy de españa y estoy intentando dejat de ser una foca asquerosa. Quiero ser una princsa se cuento. Animo preciosa.

Lily dijo...

Prin, acabo de mudarme a barcelona, y tenia ganas de conocer a alguna chica q se sienta como yo aqui... tngo 21 años y bueno, podriamos ayudarnos ^^ mandame un mail si quiers a lilyprinz@gmail.com

Un beso y fuerza!! :)

Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Call me F dijo...

Me gusta tu blog :O, yo también hago más o menos lo que tú para bajar de peso... Sólo que ya no es voluntario, ahora creo que me ha empezado a molestar un poco, pero lo ignoro, hahaha... Ahorita peso 51kg, o eso pesaba la última vez que me pesé xD tengo acerca de dos o tres años ya... el problema fue que mi familia se dio cuenta y quiso "actuar", solo que no sirvió de mucho, porque nunca me senti realmente enferma o mal, y tras una serie de exámenes y amenazas, volví a donde estaba xD... Me he dado cuenta que eso del rebote viene siendo mentira, sabes como?:P porque no he vuelto a engordar naaaada o de plano mi organismo se acostumbró :D yo no siento que tenga un problema, y tampoco siento que tú lo tengas... Hace tiempo pensé también en abrirme un blog dónde pudiera contar sobre mi experiencia, pero sabía que me iba a molestar que las personas opinaran y me llamaran tonta, etc, siendo que no saben que pasa en sí con todo este rollo pues... A lo que voy xD es que me gustó mucho tu blog :B ahahah Saludos =**

LE MODE CHIC dijo...

olaaa soy de madird y soy mia, aunque me estan poniendo muchos inconvenientes me podrias pasar tu correo y si hablamos mas a fondo?? porque si te digo la verdad no conozco a nadie como yo y me siento muy sola a veces, animo a todas las que esten en esto:)

D. dijo...

Sé que probablemente, si me respondieras, jamás llegaría a leerlo porque no frecuento tu página. Sólo quisiera decirte que me parece que atentar contra la salud en post de algo tan frívolo como una imagen distorsionada de perfección que teneis es... como mínimo, equivocado. Creo que los momentos en los que la felicidad se basan tratan de la amistad, los lazos y el amor y ninguno de estos tiene nada que ver que el peso. Tu cuerpo se va a deteriorar, ya sea por tu propia causa o con los años. Es el alma y el intelecto lo que es inmortal y valedero en un ser humano. ¿Acaso querés más o menos a tu novio o a tus padres según oscila la balanza para un lado o para otro? Al obsesionarte con MIA y ANA, sobretodo "no siendo una chiquilla de 15 años" lo único que hacés es perder en vista las cosas buenas de la vida.
Te acomplejas sin motivos, no disfrutar de los placeres como ir a la piscina con amigos, o comer con la familia. No estudiás, no te concentrás, te sentís débil, perpetuamente con frío, adolorida. ¿en verdad te parece la martirización en favor de la delgadez algo deseable? ¿no son los valores que cultivamos la bondad, el perdón, la generosidad, la postergación del egoísmo?
Hiciste de tu vida una gran mentira, sin quererlo. una vida que persigue un objetivo efímero, tergiversado, que no te hace bien a vos, ni a nadie. ¿no sentirías tu alma más llena si tu tiempo lo emplearas en el servicio a los demás? ¿en tu cultivación como profesional? en algo valedero que dejar a generaciones futuras. en fomentar lazos verdaderos, en algo con contenido al fin...
Sí, noto por tus anteriores comentarios que sos muy arrogante al contestar, como si el lento suicidio que cometes, el perjuicio a tu cuerpo fuera sólo tu decisión, si nadie tuviera motivos para meterse...no hablemos de los costos del sistema de salud en el que incurrirías cuando tus órganos empezaran a fallar..
sólo espero que tal vez, puedas darle un espacio a tu foro para el tratamiento de las cuestiones que sí importan en el mundo. y tal vez cuando te mueras, dentro de 5 años por anorexia o dentro de 60 por un paro, puedas decir en ese último momento "el mundo es un mejor lugar gracias a mí" o ... "logré algo en mi paso por esta vida".
Un cadáver flaco no deja de ser un cadáver, una estúpida delgada no deja de ser estúpida.

D. dijo...

Sé que probablemente, si me respondieras, jamás llegaría a leerlo porque no frecuento tu página. Sólo quisiera decirte que me parece que atentar contra la salud en pos de algo tan frívolo como una imagen distorsionada de perfección que teneis es... como mínimo, equivocado. Creo que los momentos en los que la felicidad se basan tratan de la amistad, los lazos y el amor y ninguno de estos tiene nada que ver que el peso. Tu cuerpo se va a deteriorar, ya sea por tu propia causa o con los años. Es el alma y el intelecto lo que es inmortal y valedero en un ser humano. ¿Acaso querés más o menos a tu novio o a tus padres según oscila la balanza para un lado o para otro? Al obsesionarte con MIA y ANA, sobretodo "no siendo una chiquilla de 15 años" lo único que hacés es perder en vista las cosas buenas de la vida.
Te acomplejas sin motivos, no disfrutar de los placeres como ir a la piscina con amigos, o comer con la familia. No estudiás, no te concentrás, te sentís débil, perpetuamente con frío, adolorida. ¿en verdad te parece la martirización en favor de la delgadez algo deseable? ¿no son los valores que cultivamos la bondad, el perdón, la generosidad, la postergación del egoísmo?
Hiciste de tu vida una gran mentira, sin quererlo. una vida que persigue un objetivo efímero, tergiversado, que no te hace bien a vos, ni a nadie. ¿no sentirías tu alma más llena si tu tiempo lo emplearas en el servicio a los demás? ¿en tu cultivación como profesional? en algo valedero que dejar a generaciones futuras. en fomentar lazos verdaderos, en algo con contenido al fin...
Sí, noto por tus anteriores comentarios que sos muy arrogante al contestar, como si el lento suicidio que cometes, el perjuicio a tu cuerpo fuera sólo tu decisión, si nadie tuviera motivos para meterse...no hablemos de los costos del sistema de salud en el que incurrirías cuando tus órganos empezaran a fallar..
sólo espero que tal vez, puedas darle un espacio a tu foro para el tratamiento de las cuestiones que sí importan en el mundo. y tal vez cuando te mueras, dentro de 5 años por anorexia o dentro de 60 por un paro, puedas decir en ese último momento "el mundo es un mejor lugar gracias a mí" o ... "logré algo en mi paso por esta vida".
Un cadáver flaco no deja de ser un cadáver, una estúpida delgada no deja de ser estúpida.

Celebraría que alguien culo hubiese aprendido en sus "más de 15 años de vida" que lo esencial, como dice el principito, es invisible a los ojos. que es en el amor, en el respeto, en el abandono del "yo" en pos de los demás donde reside la felicidad....
espero no te resulte chocante y lo digo con respeto, sólo pienso que existe una sola vida y que podrías, con la tuya, hacer algo que mereciera la pena en vez de fomentar en vos y en tantas chicas vulnerables una enfermiza compulsión por el cuerpo --
que la gente debería ser aceptada según es e igual que no discriminamos a alguien con disminuida inteligencia el "feo" o el "gordo" no debería sufrir y ustedes, si reconocieran lo...irrisorio de esas cuestiones jamás dedicarían su vida a ellas.
la perfección no tiene nada que ver con el peso..pasa:
por la humildad
por la inteligencia
por un intelecto cultivado
por la generosidad
por la corrección
por la honestidad
por la benevolencia
por el altruismo
por el servicio al otro
por el sentido común
por el pragmatismo
por el idealismo

....
en verdad para "ser perfectas"
solamente les falta ser flacas esqueléticas?

nitta dijo...

yo soy perfecta,ni mas ni memos Yo me quiero como soy y Yo me considero JODIDAMENTE perfecta,pese lo que pase y sea como sea.Yo soy asi.
Chicas,aceptaos tal y como sois,si no os quereis y aceptais a vosotras mismas....¿quien os va a querer?

*✿。Mianaly。✿* dijo...

★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/




★ ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Angela Sastre dijo...

chicas quiero ser bulimica quiero saber todo lo que se tiene que hacer para serlo quiero estar bonitha flaca por favor ayudenme

Yusleiivy Romeroo dijo...

Ignorante por gente como ustedes esque ahi Tanta gente tonta
Las ptincesas nunca nos rendmos
Besitos princes. Sigan con la dieta

Su salvacion dijo...

Como vomito?

Su salvacion dijo...

Como vomito?