martes, 28 de abril de 2009

Dietas, dietas y más dietas

Mi vida se ha reducido a dietas...
He tenido que dejar de estudiar porque soy incapaz de concentrarme.
Sólo pienso en bajar a los 50k.

Y si me preguntan si me arrepiento de todo esto diré: no.
El 27 de junio cumplo 1 año oficialmente en línea con este blog de seguimiento y aunque he borrado ya muchas entradas tengo otras tantas que escribir, porque estoy tan sólo en el equador de mi regio proceso.

Ahora con 17k menos que cuando empecé tengo una meta frente a mí: 10k más que perder.
El camino es largo pero la decisión es firme.

¡Gracias!

9 comentarios:

♥Isabelle Macias♥ dijo...

uu..hola no hago dieta solo.....sigo como estoy...

Princezita de chOkOlate! dijo...

eiii!
me gustaaa leertee asiii
un besoo hermosaa!

Libélula dijo...

Heeey!! Vi que me sigues pero no has comentado!! Espero que comentes prontooo

ThinKiSsES1

Fantasia dijo...

Nena, acabo de encontrar tu blog, ya que piensas en dietas y mas diets te invito a una q comenzara el lunes 18de mao, ojala laveas a tiempo
Mucha fuerza y ánimos, a lograr la meta q te propongas por tu puedes

Carolina dijo...

Hola....
Acabo de hacerme el blog y estoy en busca de chicas que esten pasando por lo mismo que yo, que compartan mi opinion que no me juzgen y que me uedan entender. Soy Ana y necesito de personas que esten con migo ya que actualmente en mi vida no tengo a ndie con quien poder charlar y contarle todo lo que me pasa.
Espero que te des una vueltita por mi blog haber si estas de acuerdo con migo, si te sentis acompañada, si me podes ayudar si yo te puedo ayudar, en fin, comprendernos ser compañeras y por que no amigas...

Besos...

Luz de Mar

Aritza dijo...

Hola,
soy Ana y soy de barcelona y tamben he echo un blog llevo 1 año como Ana y me gustaria que pasarais por mi blog, siempre os contestare.
Por cierto muy interesantes tus recetas me gustan mucho.

Gracias y animo

besos.

ACISERONA dijo...

LA VIDA ES MUCHO MAS QUE UNA DIETA, TENEIS QUE DISFRUTAR LAS COSAS BUENAS QUE TENEIS Y NO EXCLAVIZAROS VOSOTRAS MISMAS, PENSAR QUE SOLO TENEMOS UNA VIDA Y ES ÀRA DISFRUTARLA Y LA GENTE QUE PENSAIS QUE OS RECHAZAN NO ES VERDAD SOIS VOSOTRAS LAS QUE OS APARTAIS, YO SOI COMO VOSOTRAS, PERO NO KIERO QUE ESTA ENFERMEDAD ME SIGA MATANDO, PERO NECESITO VUESTRA AYUDA PARA PODER CONSEGUIRLO, GRACIAS ESPERO KE ME AYUDEIS.

Ana dijo...

weno solo me e pasado x aqi para qen qera ablar, resolver dudas o qe necesite ayuda les digo qe io e pasado x todo este mundo , agregenme a pau-latinamente@hotmail.com o mandeme un correo!

Laia_akuario dijo...

Holaa Princesaa!!!
bueno... como veras soy nueva en tu foro, estava buscando a anas y mias de barcelona para hablar y apoyarnos y tal, y ya he encontrado unaa!! jeje
te dejo mi msn por si quieres hablar ;) Nina_22wpa@hotmail.com

PD: a mi tambien me encanta Utenaa!!! =D