miércoles, 9 de julio de 2008

Respondiendo a algunas cosas

Bueno, en vista de un par de comentarios dejados por dos personas en mi entrada anterior, voy a hacer algo excepcional: voy a responder. Sin malas maneras y respetando siempre.
En verde mis comentarios.

marcela veronica dijo...

He entrado en este blog por casualidad, y me a dado una pena muy grande. ¿Es necesario castigarte de esta manera?, al no comer lo unico que conseguiras es matarte por dentro (¿crees que no lo sé?), necesitamos los alimentos para que todo valla bien. Asi lo unico que consigues es que con el tiempo te falle todo, los riñones, el higado, el corazón ... (eso para mí no es importante) los huesos y hasta tu mente (también lo sé; pero correré el riesgo...). Estas estudiando y necesitas los alimentos sin ellos te fallaran las fuerzas para estudiar y mantener la concentración, incluso tu caracter cambia. (lo sé, ya lo estoy sufriendo, si te das cuenta no me estás diciendo nada nuevo.)
No te saltes las comidas, lo que puedes hacer es comer menos, comer mas verduras y frutas y lo que no debes comer son los fritangos, bollerias y refrezcos. (no los como normalmente y aún así no bajo de peso, por eso ahora confío en Ana y Mía, ellas sí consiguen que baje y me sienta guapa)
Bueno no quiero ser pesada, asi que lo unico que puedo decirte es que te quieras un poquito mas todos los dias. Animo. (me quiero mucho y esto lo hago por mí. A mí me hace sentir bien y estoy orgullosa de mis progresos. Gracias por comentar, pero aún así no me has aportado nada que no sepa. Gracias por tus buenas intenciones.)

Y aquí va el siguiente (un poco más insultante, por cierto):

Madencat dijo...

Si, la verdad es ke entré tambien por casualidad y, vaya. ké sorpresa. (¿por? será que no hay blogs como el mío... pero ¡si hay un montón!)

Nena, esa forma no funciona más ke para las tontas con mucha prisa, mucho culo y poca cabeza. (gracias por tus insultos, de hecho te diré que he pasado muchas épocas en las que Ana y Mía iban y venían de mi vida, ahora me lo estoy tomando en serio y me da igual que insultes a las princesas así porque seguro que ni te has tomado la molestia de intentar conocernos bien) Escúchame con atención.
Leéte el libro de "los alimentos según tu grupo sanguíneo". Házte un crokis de los alimentos ke te van bien y, con tu fuerza de voluntad (todas las anoréxicas la teneis) (eso sí que es cierto), empiezas hoy mismo a darte paseos de una hora a buen ritmo (camino una hora cada día, hago más de cincuenta abdominales, ejercicios de piernas y "lunges") y a comer lo ke te dice el librito. (nunca te fíes de lo que dice un libro)
En un mes pierdes las formas raras (yo no tengo de eso) y, en un poco más, tienes un tipazo con tono muscular y todo (no quiero músculos, sino delgadez), como Pilar Rubio o Patricia Conde. Si dejas de comer sin más, adelgazarás, claro ke sí, como los judios de los campos de concentración. Guapísimos todos! (tú tienes una idea muy equivocada de lo que una Ana o Mía busca ¿no?)
Bueno guapa, cuídate y escoge bien a tus amigas! (gracias por tu comentario y por tus buenas intenciones, a pesar de los insultos... el tema de escoger a las amigas me lo reservo, cada uno escoge a quien quiere y no deberías orientarme en eso, tengo muy buenas amigas que me matarían si se enteraran de lo que hago, pero es una decisión personal, es algo muy intimo e intenso el sentimiento de ser siempre la gorda del grupo. Así que es una eleccion irrevocable)

Bueno princesas, esto es todo. Mi intención con este post es hacer que la gente que escribió los comentarios no crean que somos estúpidas y no sabemos a lo que nos exponemos. Lo sabemos muy bien y sabemos que todo tiene sus riesgo, pero el que no arriesga no consigue nada y si hemos recurrido a Ana y Mía es porque realmente no hay otra cosa que nos haya funcionado. Ni somos idiotas, ni tenemos prisa, ni queremos ser esqueletos, pero yo os pido a vosotros que no seáis críticos sin conocer las razones de nuestros actos.
No podéis poneros en nuestra piel y entender todo el dolor que durante años hemos aguantado, en mi caso he tenido que soportar los insultos de mi propia madre, las burlas de mis compañeros de colegio, la pérdida de buenos amigos que se alejaban de mí para que nadie los viera caminar por la calle con la gorda de la clase...
En definitiva, pido respeto; el mismo que yo le tengo a la gente que no comparte mi visión de la vida. Porque del respeto nace la sabiduría.
Atentamente, Princesa Mía.
PD: Cuidado con la ortografía, que no cuesta nada escribir bien y mi vista lo agradece (es que estudio lenguas =D)

2 comentarios:

Lorelei dijo...

Publicación MAYO - JUNIO 2009 Nuevas razones para ser ANA Dieta relámpago...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cual es tu peso - meta?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei

melitacalelay dijo...

oigan en serio yo entre a esta página por que estaba buscando los síntomas de la anorexia y me tope con esto no es por nada es su decisión yo también estoy sufriendo pues según lo que veo estoy un trastorno alimenticio y es verdad los chicos son crueles y si les da vergüenza andar por la calle con la gordita del curso y eso que importa yo no escribo para juzgar a nadie pero a pesar de que seguramente estoy sufriendo un trastorno yo no me produzco el vómito o tomo pastillas estúpidas si me disculpan la palabra por adelgazar si deje de comer trataba de esconder la comida para que mis papás no la encuentren voy a cumplir 13 años y si soy la más delgada del curso pero acaso que con eso me gane la amistad de mis amigos noo nadie se gana así la amistad mis amigas me están ayudando a salir adelante y yo también les ayudo sí sus amigas están con ustedes solo por que están full delgadas o por que llevan lo último esas no son amigas verdaderas las amigas son las que saben lo que te conviene en mi curso tengo 2 compañeras rellenitas por que gordas gordas no están cuando les conocí les dije que debían bajar de peso y saben lo que me respondieron que a ellas no les importaba estar gordas o flacas que ellas eran muy importantes por lo que eran y es verdad no sigan con esta dieta hay formas más saludables de estar delgada sin propasarse yo entiendo que muchas de ustedes al igual que yo estuvieron al principio gordas y al verse en boca de todos con burlas prometieron adelgazar si los chicos son crueles pero y que importa ustedes sigan con su vida y dejen al resto que siga cuando vean que ustedes no prestan atención a sus burlas van a cesar no pierdan tiempo en el mundo hay cosas más importantes que estar delgadas hay mucha gente pobre que muere por que le den algo de comida y que hacemos nosotras la botamos por ahí si realmente se quieren luchemos todos por que estas enfermedades se acaben y ustedes creen que esta princesa Mía que se dice ser su amiga les está haciendo un bien no esta página no es la correcta busquen en su ordenador páginas de apoyo a gente con trastornos no sigan con este juego por que muchos niños pequeños pueden entrar a esta página y cuando vean esto van ha asimilar que está bien esto y no es cierto el espejo hace poco tiempo era mi amigo fiel pero a veces no puede mentir no importan si están gordas o flacas lo que importa son su sentimientos hablen con sus padres ellos quizá les ayuden o busquen ayuda profesional