lunes, 7 de julio de 2008

Ataques de Mía

Hoy sufrí mi primer ataque de Mía.
En mi segundo día de ayuno decidí cenar algo ligero: una taza de gazpacho sólo con trocitos de sandía y una tajada de sandía también.
Pero al acabar de cenar y viéndome sola en casa, sentí la necesidad de abrir la nevera.
Ayer mi madre hizo una ensalada de pasta, con espirales de pasta, manzana, huevo duro, pimiento verde, lechuga, maís, olivas, palitos de cangrejo...
Así que me he atacado a la ensalada, luego la sandía, luego el helado de café... en fin, he acabado con 2 litros de agua en el vater y echándolo todo al inodoro.
Soy lo peor, me siento fatal...
Aunque ha sido una sensación increíble al comer tanto, pero luego me sentía llena enseguida y no podía seguir comiendo, pero aún así seguía y seguía.
Ha sido una felicidad irrisória.

11 comentarios:

meam0ami dijo...

Haiii princesaaa!! que no decaigaa :( eso me ha pasado cientos de miles de veces qe eh intentado ayunar! y me eh sentido una mierda. Pero no debes bajar los brazos, por el contrario, tenes qe seguir luchando hasta conseguirlo Ok?
Todas estamos aca para apoyarte y darte animos. Miles de besosss Male

Princesa oculta dijo...

No te derrumbes princesa!!
Tú puedes hacerlo; todas podemos hacerlo y lo haremos; seremos princesas.
No te sientas mal por Mía, piensa en lo que vas a conseguir...

Muchos besos princesaaa.

princesamiadiaries dijo...

Hoola princesita! Acabo de crear un nuevo blog, y me gustaria tu apoyo y de todas las princesitas.
Tu puedes! nosotras podemos! Te quiero dar mi apoyo y toda la fuerza del mundo (:Besoos!

carlos1095 dijo...

hola esas tontas que bomitan y asen esas clases de estupides creo que son pendejas porque saben lo que hacen y les vale y la tal princesa esla maxima pendeja lider porque quiere llebarlas atodas ala muerte yo fui uno como ustedes,mi hmama,mi hermana tanbien eran,y les aseguro que no me fue agradable ber su agonia,para poder ver entonces mi agodia hoy endia peso 60 k y me siento bien por ello y no permitire que pendejas como la princesita pendeja las yebe a la perdicion.

carlos1095 dijo...

y no es porque este triticando pero si sabe que es peligroso y no es un juego por que lo hacen saben estube apunto yo de morir por esas estupideses y por su seguridad no sigan y busquen ayuda recuerden que el primer paso es aseptar que tienen un problema y el segundo intentarlo,.lesdeseo lo mejor hoy sali de eso y espero que mañana sean ustedes.

proyectoanaymia dijo...

Buen blog, Tu puedes ser una princesaa!!
Todos te apoyaremos MUUCHA SUERTE Y FUERZAAA!
kisses

love dijo...

queridas princesas tengo un problema, bueno no es tanto un problema es mas una decición ya estoy harta de como luce mi cuerpo y la semana pasada decidi que ya no mas asi que simplemente deje de comer pero hoy mi papa vino a comer a la casa y me pidio que comiera con el asi que lo hice pero en cuanto se fue fui al baño y regrese todo lo que habia comido pero no se que mas hacer para seguir asi!!!

Esperanza dijo...

si a mi me pasa lo mismo...joder!! en mi trabajo a la hora del almuerzo, tengo que comer, pero luego tengo que ir al baño a arrojar,hay no se como hacer para dejar de comer, siento que e bajado un montón y lograré mi peso ideal :) eso me alegra princesas!! y tmb soy una princesa Ana a veces Mia

tefita dijo...

ola mi nombre ess katherin mido 1.64 y pero 52 kilo kiero bajar de peso si alguien me puedes ayudar porfavor les dejo mi correo para k me ayuden leo_1822_leo♠64hotmail.com

Maia G dijo...

Para que bajar de peso? Para ser perfectas? Ser ustedes mismas no es suficiente? No nesecitamos bajar de peso para ser perfectas. Debemos entender que ya somos hermosas sin importar el físico.

lunnahanne dijo...

princesas neSesito su apollo estoy en las mismas sigo luchando por perder peso quiero ser delgada e intentado todo y solo mia ayuda en esto